Ciclo: Cine en la cabeza II

Ingmar Bergman,1957

Invitado: José Luis Puche

JOSE LUIS PUCHE

Málaga (España). 1976. Artista plástico.

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, posteriormente realizó un doctorado en Arte en la Universidad de Roma Trè (Roma). Su primera exposición, en el 2005, individual en su ciudad natal. En el 2008 será cuando tenga su primera experiencia internacional con la exposición individual en la ciudad inglesa de Birmingham titulada “Next stop”. Posteriormente vendrían París, Alemania y Dubai. En 2014 fue nominado a los Emergent Artist Award, seleccionado como finalista entre 50 artistas emergentes del panorama internacional. Actualmente trabaja con la Galería Xavier Fiol de Palma de Mallorca.

Fresas Salvajes

(Ingmar Bergman, 1957). Suecia. 90 min. NR -7

Sinopsis: El profesor Borg, un eminente médico, debe ir a la ciudad de Lund para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa, tras una discusión con su marido, que se niega a tener hijos. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era niño, un lugar donde crecen las fresas salvajes y donde vivió su primer amor.

Martes 8 de enero a las 19:00 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.