La consultora malagueña trabajará en las partes que componen el proceso creativo distinguiendo entre etapas y técnicas más utilizadas para el diseño de una campaña creativa de marketing digital. “A través de diferentes ejercicios se predispone al alumnado a iniciar un proceso creativo. Se trabaja la actitud creativa y el contexto que rodea al proceso. La creatividad no llega por arte de magia ni pertenece de forma exclusiva a seres iluminados, es cuestión de trabajo y constancia”, señala Isabel Alba. Quien añade, “nuestros alumnos/as se van a implicar y dejaremos constancia a través de la actividad generada en el hashtag de la asignatura #creativosuma”.

Más sobre Isabel Alba

Lleva desempeñando actuaciones en el ámbito de la Comunicación desde hace diecisiete años, y especializada en Comunicación Corporativa, ofreciendo soluciones creativas en procesos de comunicación a empresas e instituciones desde hace trece. Como formadora de pymes y autónomos ha desarrollado cursos sobre portavocía, asesoría de relación con los medios de comunicación, planificación estratégica en Comunicación y Branding Personal en entidades públicas y privadas desde 2009.

Ha trabajado para reconocidas marcas malagueñas y también de ámbito regional como Larios Centro, Telerosa, Pinturas Andalucía, la Consejería de Turismo y la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía. Ha facilitado la aparición pública en el mercado andaluz de otras entidades como por ejemplo la plataforma de origen valenciano “Aprende a financiarte” (promovida por las cámaras de comercio estatal, regional y provinciales). Relaciones con los Medios en Prensa del Festival de Cine de Málaga y el foro internacional Nesi Forum.

Actualmente, es secretaria general de Dircom Andalucía. Miembro de la Vocalía de Comunicación Interna de Dircom Spain. Consultora y responsable de Comunicación y Prensa de Editorial Sirio.