Este proyecto que se enmarca en el programa: “Intervención en el ámbito de la innovación y la investigación educativa en colaboración con las Universidades andaluzas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía” se desarrollará en el segundo semestre del presente curso 2018/19.

Los alumnos del centro de educación secundaria, dentro de la asignatura de Cambios Sociales y de Género, serán los responsables de trabajar las ideas preconcebidas y etiquetas que sufre el colectivo LGTB y los alumnos de la Facultad, dentro de la asignatura de Comercio Electrónico (grupo B), se ocuparán del desarrollo de las páginas web.

Para alcanzar los objetivos del proyecto, se realizarán las siguientes actividades:

• Talleres formativos para los alumnos de E.S.O., a cargo de asociaciones LGTB.
  • Talleres formativos sobre desarrollo web para los alumnos de la Facultad.
  • Encuentros entre ambos grupos de estudiantes:
  1. Encuentro en el centro IES Los Manantiales: donde los estudiantes de ambos centros se conocerán y compartirán información sobre las necesidades y objetivos a cubrir para desarrollar las webs.
  2. Encuentro en la Facultad: donde los estudiantes del Grado presentarán las webs desarrolladas a sus compañeros de secundaria.