La Universidad de Málaga y la empresa Asea Brown Boveri, S.A (ABB) han firmado una adenda al convenio específico de colaboración suscrito en 2013 entre ambas entidades, con el objetivo de mantener actualizado el material donado, en el Marco del Máster propio Universitario en Domótica: Gestión de la Energía y Gestión Técnica de Edificios.

Así, el vicerrector de Estudios de Posgrado de la UMA, Gaspar Garrote y los representantes de ABB, Marc Gómez y Juan Antonio Bachiller, han suscrito este acuerdo que amplía la colaboración entre ambas partes con la incorporación de una serie de componentes del área de la ingeniería eléctrica.

El Máster propio en Domótica, Gestión de la Energía y Gestión Técnica de Edificios de la Universidad de Málaga es una apuesta decidida por uno de los sectores con mayor creación de empleo y más pujantes en el panorama económico actual. Dada la importancia que hoy tiene la incorporación de la domótica a los ámbitos industrial y del hogar, este máster faculta al alumno con la formación necesaria para el desarrollo de proyectos técnicos en este tipo de instalaciones.