<

 

FICHA DE PROYECTO

Acción Clave

KA102

Campo

Erasmus Mundus Joint Master Degrees

Referencia

2018-1504/001-002

Duración del proyecto

6 años

Fecha inicio

01/10/2018

Fecha fin

30/09/2024

Web

https://em-tti.eu/

Institución coordinadora

Universidad de Wolverhampton, Reino Unido

Instituciones socias

Universidad de Málaga, España

Universidad de Gante, Bélgica

New Bulgarian University, Bulgaria

Descripción del proyecto

El objetivo es establecer un nuevo programa de máster, el Máster Europeo en Tecnología para Traducción e Interpretación, coordinado por la Universidad de Wolverhampton, cuyo objetivo es producir especialistas en el uso de tecnología puntera para la traducción e interpretación.

Los estudiantes elegirán ir a dos universidades del consorcio y estudiarán por un semestre en una de las universidades, luego realizarán una formación práctica y luego pasarán el otro año en otra universidad. El programa de estudio abarca temas enseñados y una tesis de proyecto de investigación en el dominio. Las materias principales enseñadas serán métodos de investigación y herramientas para la traducción e interpretación. Para completar el curso, cada estudiante deberá obtener 120 créditos ECTS: al menos 60 ECTS en asignaturas cursadas y hasta 60 ECTS a través de la disertación de proyecto de investigación, de los cuales 30 se otorgarán en base a la formación práctica.

Los proyectos serán supervisados ​​conjuntamente por miembros del personal docente que participan activamente en la investigación y también supervisan las tesis de doctorado, así como los académicos visitantes. Todos los socios del consorcio están asociados con laboratorios universitarios de investigación. Los estudiantes recibirán un diploma de máster conjunto.

Prof. Coordinador UMA

Contacto (emtti@uma.es)