Se impartió la conferencia titulada "Los últimos avances en tecnología sanitaria" a cargo de Luis Mosquera Madera, Presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria y Subdirector de Gestión del Hospital 12 de octubre en Madrid. Nos asomó al pasado, presente y futuro de la tecnología para la salud, destacando la importancia del trabajo en equipos multidisciplinares que permitan una visión más amplia de intervención. Así mismo, dió a conocer la labor a desempeñar por los ingenieros en esta rama del conocimiento teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes.

El evento finalizó con la entrega de los diplomas a la promoción de la VI edición del Máster propio universitario en Ingenierías y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias, destacando entre sus estudiantes la calidad de las enseñanzas propias por su aplicabilidad en este campo y buen hacer de su profesorado.