Dentro de esta misma línea de colaboración, se pone en marcha un ciclo de seminarios, que se inicia el próximo 15 de marzo por el que los alumnos de esta titulación obtendrán, tras la asistencia a las 5 sesiones, 2 créditos de libre configuración.

Este ciclo de seminarios (“DIGITALIZANDO LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS”) aportará al alumno una nueva visión sobre el futuro de los despachos de administración de fincas; conocerán las soluciones informáticas disponibles para hacer más eficiente el día a día de los administradores, el proceso de digitalización del despacho que automatizará las tareas administrativo-contables más rutinarias (ahorrando hasta un 80% del tiempo dedicado a estas tareas), y claves importantes sobre cómo se encuentra el sector.

Os dejamos aquí las fechas y el programa del primer seminario: (15 marzo, 29 marzo, 26 de abril, 10 de mayo y 24 de mayo)

• 15 de marzo, de 11:00 a 14:00h:
    • Enrique Sánchez, Director General de IESA:
      • Presentación de IESA como aliado del Administrador de Fincas
      • El Administrador 3.0
    • Estela Reyes, Directora de Digitalización de IESA:
      • Presentación del Programa de Digitalización del Despacho, visión general:
        • Potencia del programa y los distintos módulos que lo conforman
        • Gestión de propietarios e inquilinos
        • Gestión de incidencias y juntas de propietarios
        • Tucomunidad.com
        • Agregadores Financieros
  • 29 de marzo, de 11:00 a 14:00h:
    • Gesfincas: Gestión Horizontal y Gestión de incidencias
  • 26 de abril, de 11:00 a 14:00h:
    • Soluciones informáticas para:
      • Juntas
      • Gestión Documental
      • Gestión Vertical
  • 10 de mayo, de 11:00 a 14:00h:
    • Tucomunidad.com, la plataforma que conecta a proveedores y propietarios con el administrador de fincas.
  • 24 de mayo, de 11:00 a 14:00h:
    • La automatización del despacho: Agregadores financieros y de consumo con Gesfincas.
    • Cierre del ciclo de seminarios

Más información en estudiosinmobiliarios@uma.es