Dirigido a estudiantes y profesores del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el 19 de febrero, D. Amalio Berbel Fernandez (Partner de KPMG Spain, RC - Financial Risk Management) y D. Frits Nielsen Rodríguez (Associate I de KPMG Spain, RC - Financial Risk Management) participarán en la sesión informativa sobre KPMG Financial Risk Management, dentro del ciclo sobre la profesión de actuario y su proyección profesional.

Fecha de celebración: Viernes 15 de marzo de 2019, 11:00 horas.
Lugar de celebración: Seminario 3204 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Impartido por: D. Amalio Berbel Fernandez (Partner de KPMG Spain, RC - Financial Risk Management) y D. Frits Nielsen Rodríguez (Associate I de KPMG Spain, RC - Financial Risk Management)