RESOLUCIÓN DE 15 DE MARZO DE 2019 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 26/03/2019

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

8.07/5.28.5196-1

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Cátedra Picasso (Fundación Andalucía)

Responsable de la oferta de este contrato:

Eugenio Carmona Mato

Centro de trabajo principal del contratado:

Historia del Arte. Facultad de Filosofía y Letras

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-086

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 4 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 860,72 euros.

Trabajos a realizar:

1. Elaboración, análisis semántico, digitalización y codificación de un corpus documental de ensayos en investigaciones relativo al Álbum 7, los cuadernos preparatorios de la Señorita de Aviñón y el propio contexto creativo de las Señoritas de Aviñón.

2. Elaboración de un corpus icónico y de obras de Picasso y otros autores, relativo al Álbum 7, los cuadernos preparatorios de las Señoritas de Aviñón.

3. Elaboración de material documental susceptible de ser implementado en los desarrollos web vinculados con el proyecto.

4. Colaboración en la elaboración de un catálogo razonado sistemático de los cuadernos preparatorios de Las Señoritas de Aviñón.

5. Colaboración en los desarrollos sociales, didácticos y divulgativos desarrollados por la Cátedra o en los que la Cátedra colabore.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos:

1. Ser investigar en formación. Hasta 10 puntos.

2. Expediente académico relacionados con la Historia del Arte. Hasta 10 puntos.

3. Experiencia investigadora o de formación relacionada con el Álbum 7 de Picasso, los cuadernos preparatorios de Las Señoritas de Aviñón y el tema específico de la Cátedra Picasso Málaga. Hasta 20 puntos.

4. Experiencia investigadora relacionada con la vida y la obra de Pablo Picasso. Hasta 10 puntos.

5. Experiencia investigadora relacionada con las humanidades digitales. Hasta 20 puntos.

6. Otros méritos. Hasta 5 puntos.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Eugenio Carmona Mato.

Vocal: Sonia Ríos Moyano.

Secretario/a: Nuria Rodríguez Ortega.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica