TALLER DE “INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” APLICADA AL MARKETING DIGITAL


Impartido por Nayara Tamayo Fonseca, de la Universidad de Alicante, está orientado a la profundización en las Técnicas y Métodos de la Investigación Cualitativa. Tendrá lugar el próximo día 26 de abril, en el transcurso de las clases de la asignatura “Metodología de la Investigación” que coordina la profesora Trinidad Gómez, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.
Durante el transcurso del taller la charla: "ELEMENTOS TEÓRICOS Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” abordará los componentes básicos de la Investigación Cualitativa, con el objetivo de conocer el papel de estas metodologías en la investigación social, sus fundamentos y características, así como familiarizarse con las principales técnicas de obtención de información en este campo.
Y posteriormente "EL PROCESO ANALÍTICO EN INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” abordará los procedimientos y prácticas para el análisis e interpretación de los textos, así como indagará sobre las operaciones básicas del programa de análisis asistido por ordenador Atlas.ti como ayuda en este tipo de investigación.