La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) se complace en anunciar una nueva edición de la Escuela de verano de doctorado en Traductología, Estudios Interculturales y Asia Oriental.

La Escuela de verano de doctorado es una iniciativa organizada por el Departamento de Traducción, Interpretación y de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se celebrará en la Facultad de Traducción e Interpretación durante la semana del 17 al 21 de junio de 2019.

La Escuela de verano de doctorado es un curso intensivo de una semana cuyo objetivo es promover el intercambio de experiencias y estimular la investigación de calidad entre los que empiezan la carrera académica de investigación. La Escuela estará formada por seminarios, talleres y tutorías individuales, con la participación de profesorado de reconocido prestigio internacional. La Escuela también incluye la asistencia y participación en el X Simposio Internacional de Jóvenes Investigadores en Traducción, Interpretación, Estudios Interculturales y Estudios de Asia Oriental (21 de junio de 2019).

Para más información sobre la Escuela de verano de doctorado, visiten: http://jornades.uab.cat/escola_doctorat/es