*Tienes hasta el jueves 11 de abril a las 23:59 para enviar la documentación*

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea ha sido elegida por la Embajada de la República de Corea en el Reino de España para seleccionar a 5 alumnos, de la Universidad de Málaga, de los cuales 1 podría optar al programa para "Distinguished TOPIK Achievers"

Este programa ha sido creado para proporcionar a sus participantes una experiencia invaluable y enriquecedora en Corea del Sur durante 11 días, desde el 9 hasta el 19 de julio de 2019, en el National Institute for International Education (NIIED).

A continuación, os detallamos las especificaciones generales de la beca, podréis encontrar la convocatoria oficial y el formulario de inscripción al final de esta publicación

Los requisitos, concretados por la Embajada de la República de Corea en el Reino de España, para optar a la beca son:

• Tener una certificación TOPIK vigente de los últimos dos años, a partir de un TOPIK 3.
  • Ser estudiante de la Universidad de Málaga que no haya completado sus estudios de grado, y tenga una vinculación vigente en el año académico actual. (Puede tener una vinculación del año académico 17-18, siempre y cuando, no haya cerrado expediente).
  • (Se valorará positivamente) que no haya recibido, con anterioridad, alguna beca académica de movilidad a Corea.

Los alumnos deberán cumplimentar esta carta de recomendación, para ello pueden:

• Solicitarla a algún profesor de la Universidad de Málaga.
  • Solicitarla a la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea a través de la

Procedimiento de inscripción:

• El/la interesada/o deberá enviarnos un correo a corea@uma.es con el formulario de inscripción y la carta de recomendación debidamente cumplimentados.
  • Puede enviar su inscripción hasta el jueves 11 de abril a las 23:59h.

Convocatoria Oficial

Formulario de Inscripción