El acto de imposición de dicha distinción tuvo lugar en el transcurso de la junta de centro celebrada en el día de ayer. En el mismo, el Decano de la Facultad hizo un recorrido por la trayectoria en la Universidad del profesor Molina Ruiz, quien además de Director de la Escuela, ocupó distintos cargos de gran responsabilidad en la UMA, entre los que se pueden destacar haber sido Director de Titulaciones Propias, Vicerrector de Asuntos Económicos y Gerente de la misma durante más de 18 años. El profesor Cantalejo agradeció además al homenajeado su dedicación y compromiso con este centro, tanto durante los años en que estuvo al frente del mismo, como desde sus distintos puestos de responsabilidad en el Rectorado, manteniendo en todo momento su fuerte vinculación con este centro.

Tras la intervención del Decano, tomó la palabra el Profesor Molina, quien además de agradecer a la facultad esta distinción, hizo también balance de su paso por la UMA, agradeciendo igualmente a los distintos Rectores la confianza depositada en su persona durante todos estos años, también tuvo palabras de especial agradecimiento a sus familiares por el apoyo recibido durante toda su trayectoria profesional.