El acto se desarrolló en el Salón de Plenos, ocupando los alumnos/as los escaños que utilizan los Concejales en los plenos municipales. Abrió el acto el profesor Fuentes, agradeciendo la disposición que siempre obtiene del ayuntamiento cada vez que requiere de ayuda para algún acto del grado de Gestión y Administración Pública y presentó a D. Carlos Conde.

ayotgap192

Su charla estuvo centrada en las funciones del ayuntamiento como generador de economía en la ciudad de Málaga, centrándose en aspectos como la importancia del presupuesto municipal, el pago de las facturas, el endeudamiento como generador de inversiones o los planes de estabilidad que han diseñado, entre otros muchos aspectos de competencia local. Tras dicha intervención, los alumnos tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas e inquietudes al Concejal.