Este curso-taller dará a conocer una metodología original (AVIN) orientada a desarrollar de modo eficaz y eficiente un proceso de validación de ideas basado verificando la consistencia de la idea de negocio propuesta en términos de los elementos a combinar para garantizar que existe potencial para crear, distribuir y capturar valor, así como su congruencia con las perspectivas financieras de dicha dinámica de valor.

A este seminario podrán asistir de forma libre y gratuita hasta completar aforo todos los alumnos de la Facultad.

D. Leonardo Yáñez Muñoz, Doctor en Ciencias Empresariales y Profesor Titular de Universidad del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alicante. Ha sido Director de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales "Germán Bernácer" de Alicante.