Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí

Resumen de la semana

del 10 al 16 de junio
Una semana más os resumimos las noticias más destacadas del Vicerrectorado de Smart-Campus.

Smart and Secure EV

El proyecto dotará al campus de una infraestructura piloto para la gestión de la movilidad sostenible.
Se han dado los primeros pasos en relación con el desarrollo del cargador dual y bidireccional para bicicletas

ODS Smart-Campus

Sostenibilidad ambiental en las universidades 2018

La sectorial CRUE-Sostenibilidad ha publicado el informe de sostenibilidad ambiental en las universidades de 2018, elaborado por el Grupo de trabajo sobre la Evaluación sobre la Sosteniblidad Universitaria (GESU)

I Plan propio Smart-Campus

Aquí encontrarás todas las noticias y artículos del I Plan de Smart-Campus, así como la webs de los proyectos seleccionados

Recta final de la instalación de la Red IoT en el Campus

El lunes se cumplió uno de los hitos más esperados, la instalación del Multitech LoRaWan, este dispositivo dará cobertura de esta tecnología a todo el Campus.

'UVI-LISCO', un proyecto para saber cuándo usar fotoprotección en función de la sombra

El Laboratorio de Fotobiología Dermatológica promueve esta nueva herramienta para la prevención del cáncer de piel.
Fuente: Servicio de Comunicación de la UMA

Premios y Concursos

Galileo Masters - Andalucía Challenge

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite? Galileo Masters cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart-city.

Campaña Rétame - V Reto

Es hora de ponerse en marcha ya que este mes le toca a la movilidad sostenible. El reto consiste en realizar una encuesta con la que podremos conocer la movilidad de la Comunidad Universitaria... y esta semana hemos conocido a la persona ganadora del reto anterior.

I Concurso de fotos "Polinizadores en la ciudad de Málaga"

Te invitamos a participar en el concurso de fotos de polinizadores organizado por Bee Garden Málaga con la colaboración del Vicerrectorado de Smart Campus.
El concurso finalizará el 15 de Junio
Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga