Desde la Embajada de la República de Corea, para celebrar el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y España en 2020, organiza un concurso de ideas para promover los intercambios bilaterales.

El objetivo del presente concurso es reunir, seleccionar, reconocer y en su caso canalizar las ideas emprendedoras de todas aquellas personas interesadas en la cultura, la economía y la sociedad coreanas que puedan contribuir a un mayor fortalecimiento de las relaciones entre España y Corea en los más diversos ámbitos, y que destaquen por su carácter innovador, creativo y oportuno.

Las temáticas que podrán abordar los trabajos serán libres (diplomacia, economía, cultura, sociedad, educación, tecnología, deporte…), quedando excluidas las meras reproducciones de acontecimientos o representaciones de cualquier índole. En todo caso, los trabajos deberán enfocarse a la promoción y fortalecimiento de las relaciones entre España y Corea.

El plazo de entrega de los trabajos comenzará el 17 Junio de 2019 y finalizará el 27 de Septiembre de 2019.

Las propuestas deberán remitirse exclusivamente vía email a la persona responsable de la Embajada, Kihoon Jung, a través de la dirección de correo electrónico: jk21hoon@mofa.go.kr. En el asunto deberán figurar la palabra “Promoción” y el nombre de la persona o grupo participante.

El concurso premiará a las mejores ideas con la siguiente distribución de participantes y premios:

  • Ganador: Primer equipo/persona clasificada – Premio: Apple iPad pro 10.5 256GB
  • 2ª posición: Segundo y Tercer equipos/personas clasificadas– Cámara Sony A6000
  • 3ª posición: Cuarto, Quinto y Sexto equipos/personas clasificadas – Amazon Kindle Paperwhite

Más información