Entre los días del 8 al 16 de julio, hemos recibido las visitas de Minsu Mo y Yerim Heo, encargadas de la movilidad académica de la Universidad Nacional de Incheon, quienes han visitado la Universidad de Málaga con el objetivo de estrechar las relaciones y actualizar la situación de estos programas de actividad entre ambas instituciones.

Las encargadas de la movilidad de INU tuvieron múltiples reuniones con la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Málaga, y la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea para tratar sobre diferentes cuestiones relativas a los alumnos entrantes y salientes para poder así mejorar la movilidad de los alumnos. A la par, aprovecharon la visita para proporcionarles a los alumnos que se reunieron toda la información necesaria antes de viajar al país de destino y cursar su movilidad.

También se reafirmó el proyecto de movilidad KA107 con la Universidad Nacional de Incheon; la cual se trata una beca para cursar estudios de cualquier nivel durante un curso académico en universidades de países no pertenecientes a la Unión Europea.