David e Isabella. Un vendedor de seguros gris y una diva de la canción en horas bajas. Dos personajes perdidos en medio de la ciudad de Los Ángeles, en 1999. Moteles de carretera. Carreteras abandonadas y walkie talkies. Un retrato sobre la maldad, los sueños y el amor extraño.

Texto y dirección: Jon Rivero.

Jon Rivero es director y guionista de cortometrajes desde 2007. Ha rodado 7 cortometrajes y 1 documental como creativo, a través de su sello Payaso Triste Films. Ha ganando varios premios en festivales. En el lado teatral, es el creador de varias piezas escénicas y performances (Pasajes. A veces somos algo más). También es el dramaturgo y director de 3 obras de teatro "Izaskun, las luces y Mirna", "Monstruos brutales asustados", ambas de género fantástico y su último proyecto  hasta la fecha, "La identidad temporal de los protones", que mezcla teatro y audiovisual.

 

 

Miércoles 30 de octubre. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.
Según el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas.