Necesito hablar de la infancia, de ese momento en el que surgieron todos los conflictos que me siguen como una sombra errante. Tengo que matar a mi padre. Y a mi madre. Y a todo aquel que intente someterme. Pero no podré sentir la caricia de aquel que intente amarme, porque mi cuerpo ya estará vestido de sangre.

Equipo: José Andrés López, Carlos Gorbe, Ana Loig, Paloma García-Consuegra, Antiel Jiménez

Viviseccionados surge en 2015 a partir de la dramaturgia, dirección e interpretación de José Andrés López en creaciones colectivas con artistas de todas las disciplinas. Ha estrenado seis piezas hasta la fecha y dos nuevas en preproducción. Estas piezas han sido seleccionadas en festivales internacionales de España, Suecia y Bélgica y ganadoras de premios como Jóvenes Creadores de Madrid, Autor Exprés SGAE o premio Público Escénica. Los textos de las obras han sido publicados con Ediciones Invasoras y Fundación SGAE.


Miércoles 9 de octubre. 20:30 horas. 

 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.
Según el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas.