Nuestra compañera Teresa Sánchez, esta nominada a los premios EDUCA ABANCA a la mejor Docente de España. Según la web de los propios premios:

Estos prestigiosos premios conocidos como los "Goya de la Educación" realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan.

Este pasado Lunes se dio a conocer el listado de profesorado nominado a estos premios. Segun recoge Diario Sur:

Una vez finalizado el plazo de recepción de propuestas para la elección de los Mejores Docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, FP y Universidad de toda España 2019, se han recibido un total de 1.459 propuestas procedentes de toda España y de alumnos y familiares en el caso de las categorías de Educación Infantil y Primaria. En concreto, las propuestas recibidas han sido 131 para la etapa de Educación Infantil; 261 propuestas para la etapa de Educación Primaria: 715 propuestas para la etapa de Educación Secundaria/Bachillerato; 45 propuestas para la etapa de Formación Profesional y 307 propuestas para la etapa de Universidad.

Desde la Facultad queremos desearle la mejor suerte en estos premios así como nuestra satisfacción por el hecho de que una docente de nuestro centro haya obtenido esta nominación: Enhorabuena Teresa!!!

Podéis acceder a la noticia en la web de la UMA aquí.