La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, ha participado en Unitour, un salón que tiene como objetivo orientar a los estudiantes preuniversitarios sobre su futuro académico.

Durante toda la jornada, el stand de la UMA ha sido uno de los más concurridos por cientos de estudiantes, que han mostrado su interés por cada uno de los grados que ofertará la institución académica malagueña el próximo curso académico 2020/2021.

Los interesados han recibido el asesoramiento personalizado de los orientadores de la Oficina de Atención al Estudiante, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, para ayudarles a seleccionar sus futuros estudios. De igual modo, esta labor orientativa también ha estado abierta a padres y educadores.

La cita de Málaga, a la que han acudido alrededor de 1.000 estudiantes procedentes de más de una veintena de centros educativos de la provincia, es una de las múltiples ferias que UNITOUR celebrará.

Con esta acción la UMA continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria. Para ello, también ha celebrado varias jornadas informativas en municipios de la provincia.