RESOLUCIÓN DE 7 DE NOVIEMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 18/11/2019

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

UMA18-FEDERJA-024

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Evaluación causal de los factores que dificultan el progreso académico del alumnado andaluz

Responsable de la oferta de este contrato:

Oscar David Marcenaro Gutiérrez.

Centro de trabajo principal del contratado:

Economía Aplicada (Estadística y Econometría). Fac. CC. Económicas y Empresariales. despacho 1302

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-395

Categoría profesional: Técnico/a Titulado/a Superior Universitario (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 7 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.545,83 euros.

Trabajos a realizar: Implementación de métodos cuantitativos para el análisis de datos tanto de carácter cuantitativo como cualitativo. Igualmente positivo será que tenga experiencia previa en el campo de la economía de la educación, un  alto nivel de inglés y conocimientos avanzados en software econométrico y matemático.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos: Titulaciones preferentes: Graduado/a en matemáticas, o Estadística. También se valorará la experiencia previa en el desarrollo matemático y de aplicaciones informáticas relacionadas con la programación multiobjetivo en lenguajes de programación como Java o C++, así como manejo de software estadístico como Stata, SPSS o R.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Oscar David Marcenaro Gutiérrez.

Vocal: Mariano Luque Gallego.

Secretario/a: Ana Belén Ruiz Mora.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica