El próximo jueves 19 de diciembre, se celebrará el Acto de nombramiento como “Alumno de Honor” de nuestra Facultad a nuestro compañero D. José Sánchez Maldonado.

D. José Sánchez Maldonado es Catedrático de Hacienda de la Facultad y ha sido, entre otros, Concejal del Ayuntamiento de Málaga, Presidente de la Autoridad Portuaria, Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio y Rector de la Universidad Internacional de Andalucía.

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad a las 12:30 h. y será presidido por el Rector Mgfco. de la Universidad de Málaga, D. José Ángel Narváez Bueno.

Por motivos de aforo la asistencia deberá ser confirmada en el teléfono 952 131 152 o en el email decanato@ccee.uma.es.