Los alumnos de los grupos B, C y D del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados han podido disfrutar de esta actividad complementaria, de carácter práctico que sin duda alguna contribuirá a enriquecer los contenidos de la citada materia de Fundamentos de Marketing.

En concreto, en las charlas se ha analizado la trayectoria e importancia de la marca Coca Cola en el mundo, para posteriormente analizar el caso práctico del lanzamiento de la nueva línea de productos Roya Bliss. Para finalizar se ha estudiado también la estrategia de innovación mantenida por el grupo como estrategia de crecimiento

Tras la charla, los estudiantes realizaron una visita a las instalaciones, en las que se les explicó todo el proceso del embotellado del producto.

Desde el decanato queremos agradecer a Coca Cola European Partners y a su jefe de Comunicación, el Sr. García su colaboración con nuestra facultad y el amable trato ofrecido a nuestros estudiantes.

coca cola 2019_1

coca cola 2019_2