EL CORO DE LA UNIVERSIDAD CELEBRARÁ SU VI CONCIERTO DE NAVIDAD “MAGNIFICAT”

Organizado por la Universidad de Málaga y la Cofradía de los Estudiantes, tendrá lugar el sábado 21 a las 20 horas en la Iglesia de San Agustin

Por sexto año, el Coro de la Universidad de Málaga llevará a cabo su concierto de navidad, el primero de su temporada anual de actuaciones, en la Iglesia de San Agustín.

El programa, titulado “Magnificat”, contará en su primera parte con obras del renacimiento y el Barroco, culminando esta con la interpretación del Magnificat de Francesco Durante. Contando, de nuevo, con la colaboración de la orquesta Málaga Camerata.

La segunda parte recorrerá, en su mayoría, la tradición coral inglesa con Carols compuestos por las más relevantes figuras británicas a lo largo de la historia.

La cita será este sábado día 21 a las 20 horas en la iglesia de San Agustín, con entrada libre hasta completar el aforo del templo.

cartel concierto navidad

programa concierto navidad