Borja Fraile Andrade ha sido el ganador de la segunda edición del premio Alvin E. Roth al mejor expediente académico en las asignaturas de formación básica y obligatorias de economía cursadas en el grado en turismo de la Universidad de Málaga.

Por segundo año se otorga este premio para reconocer la trayectoria y el trabajo realizado por los alumnos premiados, y poner de relieve el valor que poseen las herramientas de análisis económico, que a lo largo de los años han demostrado su utilidad incluso en campos no directamente relacionados con la economía, cuyo uso contribuirá a mejorar la toma de decisiones de los futuros egresados de turismo, tanto en su esfera profesional como en su ámbito más privado.

Es precisamente el uso de las herramientas de análisis económico para aportar soluciones a los problemas de la vida real por lo que se concedió el premio Nobel de Economía en el año 2012 al Profesor Alvin E. Roth, que gentilmente nos ha permitido usar su nombre para este premio.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo día 17 de enero a partir de las 18:00 horas en la sala de grados de la Facultad.