El historiador y antropólogo D. Fernando Rueda imparte una sesión sobre Antropología de la Alimentación como parte del curso de Formación PDI coordinado por la Dra. Mariemma Yagüe, Secretaria Académica de la Facultad de Turismo, y que se celebra los días 6 y 7 de febrero en la Facultad.

En este curso de Formación en Centro participan más de 25 profesores, que recibirán clases magistrales sobre Alimentación y Salud  por parte de la profesora Dra. Nuria García-Agua, así como sesiones técnicas y prácticas sobre el Paisaje del Vino en la provincia de Málaga impartidas por D. José Manuel Moreno Ferreiro, Secretario General del Consejo Regulador de Denominación de Origen 'Vinos de Málaga' y 'Sierra de Málaga', y D. José Luis Muñoz, técnico del Laboratorio Enogastronómico de la Facultad de Turismo.