Comenzamos el 9 de marzo, lunes, con la presentación del libro Maullidos en la Gran Ciudad, de Rafael Hijano, antiguo estudiante de Comunicación Audiovisual de nuestra Facultad y Yohana Anaya, escritora con cinco libros publicados, que también estudió Periodismo en nuestras aulas.

El mismo día 9 por la tarde, a las 18,30h. en el Aula Magna celebraremos el Cineforum "Acoso en línea, machismo en redes", con proyección del documental 'A dark place' (Javier Luque, 2018) en colaboración con la Federación de Sindicatos de Periodistas y el Sindicato Andaluz de Periodistas.

El 12 de marzo, jueves, se proyectará la película Ventajas de viajar en tren, adaptación de la novela homónima. Después de la proyección tendremos la ocasión de charlar con el director, Aritz Moreno y con Antonio Orejudo, autor de la novela. Organizado en colaboración con el MAF.

Continuamos con la celebración de la segunda edición del Taller de Trabajo en equipo y Gestión de Conflictos los días 18 y 25 de marzo. Se entregará diploma previa inscripción. Plazas limitadas. Organizado en colaboración con el Servicio de Atención Psicológica de la UMA.

El viernes, 20 de marzo tendremos en nuestra Facultad a Amador Fernández-Savater, escritor, con quien podremos debatir y reflexionar en torno a temas de actualidad conectados con la comunicación.

Para cerrar este intenso mes, el 26 de marzo, jueves, podremos charlar con la documentalista Cecilia Barriga, que también nos mostrará sus proyectos en construcción, además de compartir con todas y todos su trayectoria profesional.