*Nos hemos puesto ya en contacto con los inscritos a través del correo electrónico facilitado en la inscripción, por favor revisad vuestras bandejas de entrada*

Como todos sabéis vivimos unas circunstancias excepcionales que han derivado en el cierre de todos los centros educativos incluidos la Universidad de Málaga. Es por ello que la organización del TOPIK, la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea y el Centro de Idiomas de FGUMA hemos decidido posponer el examen a la próxima convocatoria. Así, se cancela la convocatoria 70º y podreceremos a realizar la convocatoria 72º del 17 de octubre de 2020.

Aquellos estudiantes que deseéis continuar en la convocatoria 72º no tenéis que volver a registraros, pero sí debéis comunicarlo a corea@uma.es manifestando vuestro deseo de examinaros en la 72º convocatoria antes del 12 de mayo de 2020 con el asunto “Convocatoria 72º TOPIK”.

Aquellos estudiantes que, por cualquier circunstancia, no podáis realizar el examen en dicha convocatoria de octubre debéis comunicarlo a corea@uma.es manifestando vuestro deseo de NO examinaros con el asunto “Cancelación inscripción 70º TOPIK) y comenzaremos el procedimiento de devolución de la tasa y cancelación de vuestra inscripción en el examen.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarnos en nuestros canales habituales de comunicación.