Responsable en Andalucía de Save the Children, es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Córdoba, Máster en Estrategias, Agentes y Políticas de Cooperación al Desarrollo por el Instituto HEGOA de la Universidad del País Vasco y Experto Universitario en políticas de Igualdad por la UNED. Ha trabajado en diversas ONGD y organismos públicos como la AECID y el Instituto Andaluz de la Mujer, y ha estado trabajando como expatriado en Bosnia, Marruecos, y China. Desde abril de 2010 es Director de Save the Children en Andalucía, tras haber coordinado en la misma organización, durante tres años, el trabajo en la Región de Norte de África y Oriente Medio.

La periodista Teresa Sánchez será la encargada de charlar con el ponente y trasladar las preguntas de los internautas.

Fecha: 7 de mayo de 2020 a las 18:00 h.
Lugar: Emisión en directo de videoconferencia por Zoom
Duración aproximada: 75′