Desde los Servicios Jurídicos, para consulta de cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, ponemos a disposición en esta página, una relación de las normas consolidadas más significativas, en relación al estado de alarma declarado por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Esperamos que la presente comunicación sea de utilidad.

Servicios Jurídicos de la Universidad de Málaga.

Normativa Estatal:

Declaración del Estado de Alarma y prórrogas:

Medidas de gestión de la crisis Sanitaria:

Al objeto de completar dicha relación ponemos igualmente a disposición, el siguiente enlace con el Código de la publicación del B.O.E. relativo al Covid-19: Covid-19 Derecho Europeo y Estatal.

Normativa autonómica:

Al objeto de completar dicha relación ponemos igualmente a disposición, el siguiente enlace con el Código de la publicación del B.O.E. relativo al Covid-19: Covid-19 Derecho Autonómico.

Normativa Universitaria:

Al objeto de completar dicha relación ponemos a disposición el siguiente enlace con las comunicaciones oficiales relacionadas con el COVID-19 de la UMA: Comunicados oficiales-COVID-19-UMA.