La E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga organiza la VI Jornada de Posgrado, donde se realizarán sesiones informativas para presentar la oferta de títulos de Posgrado actualmente impartidos en la Escuela:

Esta Jornada se va a desarrollar a través de Microsoft Teams, donde se ha creado una Sala Virtual con un canal para cada título. En estos canales los Coordinadores han publicado información que puede ser consultada cuando se desee. Además, el viernes 29 de mayo a las 10:00 y el jueves 2 de julio a las 10:00 los Coordinadores de los títulos estarán disponibles en dicha Sala para resolver cualquier duda.

Se puede acceder a la Sala Virtual directamente con la cuenta de Office 365 que cada usuario de la Universidad tiene disponible, identificándose para ello con sus credenciales de iDUMA. Si no dispone de cuenta Office 365 o si tiene problemas para acceder a la Sala puede contactar con: posgrado_innovacion@etsit.uma.es

> Sala Virtual de la VI Jornada de Posgrado [Microsoft Teams]

> Cartel