1.El examen tendrá lugar el día 28 de mayo de 2020 a las 13.00 en la Sala de Exámenes de Derecho Procesal alojada en el Campus Virtual de la UMA, en el siguiente enlace https://derecho.cv.uma.es/course/view.php?id=2776

2.La inscripción en dicha Sala se hará de forma manual mediante clave que es la siguiente: extraordinaria

3.El día 28 de mayo (y no antes) se colgarán en dicha Sala los exámenes dentro de la pestaña correspondiente a la asignatura. Los exámenes estarán temporalizados de la manera siguiente:

-Examen Parte penal (35 minutos)

-10 minutos de descanso

-Examen Parte civil (35 minutos)

-10 minutos de descanso

-Examen Parte práctica (50 minutos)

4. Para la vigilancia del examen, abriremos una sala de Google meet a las 13.00 en la que cada alumno se tendrá que ir identificando individualmente y conectar su cámara y micrófono durante todo el tiempo de realización del examen. El código de la sala Google meet es el siguiente: meet.google.com/ear-buyd-rip

El estudiante que no esté conectado a Google meet a la hora de comienzo del examen, decae en su derecho a presentarse al examen, aunque realice el mismo.

5. La puntuación obtenida en los test se visualizará una vez realizado el examen. No obstante, la nota de la asignatura será calculada después de acuerdo a los porcentajes establecidos en la programación docente, y será publicada en ALFIL.

6. La fecha de la revisión de los exámenes se publicará en ALFIL junto con la nota. Cualquier incidencia relativa al examen se discutirá en ese momento.