El Grupo Vass con el apoyo de Fundación Universia, lanzan el Programa de Becas para el Curso de Programación 'Digital Literacy' , basado en una formación online e interactiva para formar a estudiantes universitarios con discapacidad en programación digital. Con esta iniciativa queremos fomentar la empleabilidad de aquellos estudiantes que estén planteándose la necesidad de fortalecer su formación y orientarla hacia un perfil técnico de conocimiento.  

Digital Literacy, está desarrollado por BOTTEGA, una de las más prestigiosas Escuelas de Programación de EE.UU, que ha formado a más de 40.000 personas sin conocimientos previos de informática. Desde Fundación Universia,  apostamos por la especialización tecnológica de los estudiantes y ofertamos 70 plazas para estudiantes con discapacidad. 

El programa ofrece un conocimiento práctico y visual de los principales fundamentos de la programación. A través de un itinerario de 60 horas, en un entorno bilingüe, con un enfoque totalmente práctico e interactivo, y asistido por tutores expertos (castellano), se asientan las bases para poder emprender un cambio de rumbo profesional.  

Si tienes un nivel medio de inglés (que fortalecerás cursando el programa) y un ordenador con una buena conexión a internet, creemos que puede ser una buena oportunidad para ti. 

El plazo de inscripción es del 20 de mayo al 22 de junio a las 12:00 horas del 2020. Los beneficiarios del programa se notificarán antes del 26 de junio de 2020.  

Requisitos:  

  • Disponer de certificado de discapacidad igual o superior a 33%  
  • Estar realizando o haber cursado una formación superior (FP , grado o máster)  
  • Nivel medio de inglés  
  • Disponer de ordenador portátil con conexión a internet, no es válida Tablet.  

Aquellos estudiantes que no han tenido ninguna beca en 2019/2020 tendrán prioridad para la realización de este programa.  

Inscríbete aquí ¡puedes empezar esta nueva e innovadora aventura formativa y profesional! 

https://www.fundacionuniversia.net/becas-curso-online-programacion/