La Universidad de Málaga convoca los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster presentados por miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga en cualquier disciplina académica que hayan incorporado el género, la igualdad, la diversidad o la acción social como categoría de análisis y hayan conseguido una calificación de Sobresaliente o de Matrícula de Honor en las distintas convocatorias de los cursos 2018/2019 y 2019/2020.

Cada línea de investigación contará con un premio para Máster y otro para Grado, con la posibilidad de otorgar accésit, según la calidad de los trabajos que concurran en la presente convocatoria. Todos contarán con certificado de distinción y dotación económica:

• Primer premio para TFM: 500 euros.
  • Accésit TFM: 350 euros.
  • Primer premio para TFG: 250 euros .
  • Accésit TFG: 100 euros.

Bases de la convocatoria de los mejores TFG y TFM en Igualdad, Diversidad y Acción Social que han sido defendidos en los cursos 2018/2019 o 2019/2020

Anexo I: Solicitud (autorrellenable)

(Precisión: Como acreditación de la nota del trabajo, puede aportarse cualquier certificado, informe u otro tipo de documento que dé cuenta de la calificación.)