El programa consta de cinco masterclasses presenciales a celebrar los viernes, desde el 24 de septiembre hasta el 14 de noviembre, en la Universidad Johannes Kepler de Sevilla (en español) y un curso de formación online intensivo de la Escuela de Negocios de EE.UU. Thunderbird, llamado DreamBuilder (en inglés).

Tanto las sesiones presenciales como la formación online, tienen como objetivo apoyar el desarrollo y el crecimiento de un negocio o proyecto emprendedor, y el plantel de facilitadoras y ponentes es, simplemente, impresionante.

La convocatoria de plazas estará abierta hasta el 17 de septiembre en la web de wStartupC, No dejes pasar esta oportunidad para conseguir una de las 30 becas destinadas a mujeres en Andalucía.

El Programa Academy for Women Entrepreneurs 2020, organizado por la Embajada de EEUU en España y la asociación W Startup Community,, cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para su desarrollo en Andalucía.