Televés selecciona Ingenieros Técnicos Comerciales para formar parte de su equipo comercial en Zona Sur.

FUNCIONES

Después de un proceso inicial de formación, de la venta, gestión comercial, formación, asistencia técnica, asesoramiento y seguimiento a clientes en su zona de influencia. Ejercerá labores de prescripción de productos en las nuevas líneas de negocio.

SE REQUIERE

• Formación: Estudios recientes de Ingeniería Técnica o Grado en Telecomunicaciones, Industrial Electrónica, Electricidad ó Similares.
  • Conocimientos: Radiofrecuencia, IPTV, Redes GPON y Autocad.
  • Experiencia: Se valorará experiencia previa en el sector y en posiciones homólogas.
  • Competencias: Buenas aptitudes comerciales, orientación al cliente, iniciativa, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
  • Otros: Total disponibilidad para viajar - Inglés B2

SE VALORA

• Conocimientos: Eficiencia Energética en Iluminación - Smart City con Telecontrol de Iluminación - Herramientas software Autocad y Dialux

SE OFRECE

Incorporación inmediata a una organización en pleno crecimiento, paquete retributivo compuesto por fijo y variable e interesantes posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

> Cartel