eTandem Global es un proyecto de intercambio de idiomas virtual gestionado por la Universidad de Edimburgo en el que puedes mejorar tus conocimientos de inglés mientras compartes tu cultura e idioma.

¿Cómo funciona?

Al inscribirte en eTandem Global, la Universidad de Edimburgo te emparejará con un estudiante de la Universidad de Edimburgo para un intercambio de idiomas en línea inicialmente desde octubre a diciembre de 2020. Podrás elegir reunirte (en línea) una vez a la semana o más para practicar tus habilidades lingüísticas: ¡tú ayudarás a tu compañero/a a practicar español y tu compañero/a te ayudará a practicar tu inglés! Además, el programa incluye “Cafés de Idiomas” para grupos.

¿Cómo me inscribo en eTandem Global?

Revisa el documento de Preguntas Frecuentes para obtener más información, y completa el breve formulario de inscripción en línea antes del lunes 28 de septiembre en http://u.uma.es/Bu/

Si tienes cualquier otra consulta, puedes escribir a etandemglobal@ed.ac.uk

¿A qué esperas para apuntarte?

¡Mejorarás tú inglés de una forma amena y cómoda!