Nuestra compañera Laura Triviño, esta nominada a los premios EDUCA ABANCA a la mejor Docente de España. Según la web de los propios premios:

Estos prestigiosos premios conocidos como los "Goya de la Educación" realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan.

Este pasado Viernes se dio a conocer el listado de profesorado nominado a estos premios:

han sido seleccionadas junto a un millar de candidatos de las categorías de Educación Infantil (233), Educación Primaria (346), Educación Secundaria y Bachillerato (152), Formación Profesional (61) y Universidad, donde se han presentado 253 propuestas. Será el 10 de enero de 2021 cuando se conozca al ganador de cada categoría, que será elegido entre los diez finalistas designados el próximo 5 de diciembre una vez cotejados los méritos que plantean los alumnos con los que envía el propio profesor.

Desde la Facultad queremos desearle la mejor suerte en estos premios así como nuestra satisfacción por el hecho de que una docente de nuestro centro haya obtenido esta nominación: Enhorabuena Laura!!!

Podéis acceder a la noticia en Diario Sur aquí.