RESOLUCIÓN DE 21 OCTUBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 03/11/2020

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA-CEIATECH-22

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

DIAS2P Dispositivos inteligente para aumenta la seguridad en los pasos de peatones

Responsable de la oferta de este contrato:

Gonzalo Pascual Ramos Jiménez

Centro de trabajo principal del contratado:

Lenguajes y Ciencias de la Computación. E.T.S. de Ingeniería Informática.

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-20-316

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40  horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 10 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.721,44 euros.

Trabajos a realizar: Participación en todo el proceso de desarrollo del prototipo industrial, desde  el diseño hasta su instalación in situ, pasando por el desarrollo y puesta a punto del software de visión por computador  y esto de software y hardware necesario.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado/a (240 créditos), Licenciado/s, Ingeniero/a o Arquitecto/a.

Otros méritos: Haber realizado previamente trabajos en un dispositivo similar. Tener experiencia dirigiendo proyectos tecnológicos. Tener conocimientos de aprendizaje profundo y  de sistemas de visión por computador, así como del diseño del prototipo. Haber realizado o estar realizando el Máster. Estar realizando su tesis doctoral.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Ezequiel López Rubio.

Vocal: Gonzalo Pascual Ramos Jiménez.

Secretario/a: José del Campos Ávila.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica