La importancia actual del marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y redes sociales son incuestionables. Por ello hay una necesidad formativa en los futuros profesionales del marketing dentro de esta área de conocimiento y gestión. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 24 horas presenciales donde aprenderás a gestionar el marketing en tiempo real, posicionamiento SEO, estrategia de social media y redes sociales, así como análisis de KPIs y Google analytics.

Las clases presenciales tendrán lugar los días 23, 25, 27 y 30 de noviembre y 2, 4, 9 y 11 de diciembre (lunes, miércoles y viernes) de 16,30 a 19,30 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido por Plácido Sierra, Marta Marín Muñoz y Francisco Javier Ríos Fernández, todos ellos profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.

El coste del curso es de 90€ y el número de plazas máximo 60 alumnos.

Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 18 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la Uma, pinchando en este enlace

Tras la preinscripción, se informará a los admitidos, a partir del 2 de noviembre, para que procedan a realizar la matrícula antes del 18 de noviembre.

Aquellos alumnos que lo deseen, podrán solicitar posteriormente el reconocimiento de estos créditos a efectos de su expediente académico.

Más información en gradomarketingmlg@uma.es o psierra@uma.es