En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.4 de las normas aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, por la presente se procede a la convocatoria de las elecciones de representantes de estudiantes en el Consejo de Departamento citado anteriormente, con arreglo al calendario que a continuación se indica para el centro y titulación que igualmente se mencionan.

El periodo de elecciones de representantes de alumnos del Consejo de Departamento de Tecnología Electrónica comenzará a partir del día 9 de NOVIEMBRE de 2020.

El procedimiento será el siguiente:

• Para el alumnado matriculado en asignaturas de grado y máster de primer cuatrimestre, las elecciones se celebrarán, en horario de clase, el primer día de clase en grupo grande a partir del 9 de NOVIEMBRE (inclusive).
  • Para el alumnado matriculado en asignaturas de grado y máster de segundo cuatrimestre, programas de doctorado o matriculados en trabajos de investigación, las elecciones se celebrarán el MARTES día 10 de NOVIEMBRE en la sala 1.2.B.1 (1.2.E) del Dpto. de Tecnología Electrónica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación en horario de MAÑANA de 9:00 a 14:00 horas.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR VUESTRA CANDIDATURA

El día 2 de NOVIEMBRE se abre el plazo de presentación de candidaturas. El plazo de presentación acabará:

• El mismo día y hora de las elecciones para asignaturas de primer cuatrimestre.
  • El día 6 de NOVIEMBRE para asignaturas de grado y máster de segundo cuatrimestre y matriculados en proyectos fin de carrera, de máster o investigación.

Aquellos que quieran presentar sus candidaturas pueden comunicárselo a los profesores de las asignaturas correspondientes o pueden hacerlo en la Secretaría del Dpto. En cualquier caso, tendrán que entregar una hoja con el nombre y apellidos, DNI y firma en la que manifiesten su intención de presentarse a las asignaturas y grupos que, así mismo, deberán indicar y de las que deberán estar matriculados. Este documento podrá ser un e-mail donde se
indiquen los datos solicitados dirigido a nromero@uma.es, administrativa del Departamento de Tecnología Electrónica.

Os animamos a que os presentéis. De entre los alumnos que resulten elegidos saldrán los representantes de alumnos en el Consejo del Departamento. Vuestra representación en el Departamento (un 25%) es fundamental para mejorar la docencia y la relación entre profesores y alumnos.