Esta iniciativa pionera en España anima a estudiantes universitarios a colaborar con empresas locales para diseñar e implementar una estrategia de comercio electrónico para vender en Amazon. El concurso, que también ha incluido una parte de formación, se vio interrumpido por la pandemia, y cerró su periodo de competición de tres meses de venta online este mes de agosto. Los participantes optaban a un premio de 10.000 euros y Amazon donaría a una entidad sin ánimo de lucro los beneficios de las ventas durante los tres meses de competición.

Desde el decanato queremos felicitar a Sergio por la iniciativa de participar en este tipo de retos que sin duda alguna contribuyen de manera práctica a su formación y desarrollo de las habilidades propias de esta carrera.

Más información en:

https://open.spotify.com/episode/392uWt3OUsyLJN7iOL1quc?si=dXMd_Y78RZee-CAIq_qxlg

https://www.observatoriorh.com/al-dia/la-primera-edicion-de-campus-challenge-ya-tiene-a-sus-cinco-equipos-finalistas.html

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/comunicados/easyval-activotex-valencia-ganan-primera-edicion-concurso-amazon-campus-challenge/20201009145124171937.html