RESOLUCIÓN DE 25 DE NOVIEMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 09/12/2020

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA-CEIATECH-26

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Inteligencia musical artificial y realidad virtual aplicadas al desarrollo de juegos serios enfocados al aprendizaje musical.

Responsable de la oferta de este contrato:

Isabel Barbancho Pérez

Centro de trabajo principal del contratado:

Ingeniería de Comunicaciones. E.T.S.I. Telecomunicación.

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-20-384

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20  horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 890,40 euros.

Trabajos a realizar:

* Desarrollo de juegos serios para el aprendizaje de música.

* Procesado de las señales de audio en general y de música en particular.

* Procesado de señales EEG en relación con el audio.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado/a (240 créditos), Licenciado/a, Ingeniero/a o Arquitecto/a.

Otros méritos: Se oferta la contratación de una persona con alguna de las siguientes titulaciones: Máster en elámbito de la Ingeniería de Telecomunicación (o cerca de terminar los estudios), titulación superior en Ingeniería de Telecomunicación o grado similar, Ingeniería de la Salud, etc., de manera que la persona a contratar tenga una sólida formación matemática que le permita abordar con éxito el procesado de las señales de EEG y de la señal musical. Es conveniente tener conocimientos de programación en MATLAB, C, Python, JAVA, JavaScript, y otros lenguajes de programación, además de un buen nivel de inglés. El contrato será prorrogable hasta la finalización del proyecto. Se valorará también la experiencia en procesado de señales de EEG y conocimientos de redes neuronales.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Lorenzo J. Tardón García.

Vocal: Isabel Barbancho Pérez.

Secretario/a: Ana M. Barbancho Pérez.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica