¿Quieres entrar en el mundo laboral trabajando en un entorno multinacional y multicultural? ¿Quieres hacerlo desde Málaga? Esta es tu oportunidad. Connect44, una multinacional Suiza que acaba de desembarcar en la Península Ibérica, necesita incorporar, formar y desarrollar talento local mediante proyectos reales de trabajo.

Mediante un proyecto piloto otorgado por un fabricante de telecomunicación de nivel mundial Connect44 brinda la oportunidad de sumar a su equipo internacional de trabajo a talento joven con ganas de aprender y aportar para, tras la finalización de dicho proyecto de prueba, formar parte del equipo real de ingenieros que llevarán a cabo el subsiguiente proyecto real de trabajo.

Durante las prácticas trabajarás de forma remota con un equipo internacional de ingenieros en la configuración y migración de equipos de red de transporte integrados de uno de los principales operadores de España. Serás una pieza clave del proyecto que deberá aprender y asimilar conceptos reales de Planificación de Red, Reporting y Transmisión IP para conformar un perfil híbrido capaz de desenvolverse de forma independiente en toda red de transporte.

En caso de que el piloto sea un éxito se desarrollará un proyecto subsiguiente a realizar de forma local en Málaga en el que formarías parte activa del mismo como ingeniero en pleno derecho. Tu primer contrato profesional y el inicio de una carrera prometedora.

Disfruta de esta oportunidad de aprender a través del trabajo y del contacto directo con profesionales expertos que ejecutan proyectos en diversos países de manera deslocalizada.

Requisitos mínimos:
-    Nivel de inglés alto (tanto escrito como hablado).
-    Actitud proactiva y mentalidad inquieta. Siempre con ganas de aprender.
-    Atención al detalle.
-    Independencia para trabajar de forma remota.

Condiciones:
-    Duración de la práctica: 4-6 meses
-    Remuneración: 360 euros/mes
-    Plazas: 1-2

Si quieres más información no dudes en enviar tu CV a HR.Spain@connect44.com.

Esta oferta también está disponible en la plataforma Ícaro de la Universidad (Ref. 287935)