Los títulos universitarios oficiales de Graduado y Máster están sometidos a tres procesos de evaluación: verificación o acreditación inicial, seguimiento y renovación de la acreditación. Estos procesos están gestionados por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC).

La verificación o acreditación inicial es el proceso a través del cual una titulación obtiene el reconocimiento como título oficial. Posteriormente se realiza un seguimiento anual del título, finalizando con la renovación de la acreditación.

La renovación de la acreditación supone la comprobación de que la implantación del Plan de Estudios se ha desarrollado de acuerdo con la Memoria Verificada (proceso de verificación) y que los estudiantes han completado su formación satisfactoriamente adquiriendo las competencias establecidas. Actualmente se encuentran en proceso de renovación de la acreditación las siguientes titulaciones: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Como parte del proceso de renovación de la acreditación las personas responsables de cada titulación han elaborado un Autoinforme de Acreditación, basado en un conjunto de evidencias, y que está disponible para su consulta en los siguentes enlaces:

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Periodismo

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Durante el proceso de acreditación una Comisión de Expertos Externos, tras el estudio del citado autoinforme, llevará a cabo audiencias con los responsables del título y alumnado, que en nuestro caso será el próximo día 2 de febrero.

En este sentido, solicitamos la colaboración de todas aquellas personas interesadas, aportando opiniones al respecto. Igualmente, puedes asistir a la Audiencia Pública que tendrá lugar de modo virtual el 2 de febrero de 13:30 a 13:45 en el enlace: https://meet.google.com/ivs-afup-uoe.