"Desarrollo de competencias docentes en PFI de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria, con intervenciones STEAM en proyectos científicos escolares, usando enfoques de contextualización y de indagación en la enseñanza"

Se ha organizado el: I Ciclo de Conferencias ENCIC "Contextualización, Indagación y STEM en el Aula de Ciencias"

El programa consta de 5 sesiones virtuales, que tendrán lugar entre los días 03 de marzo y 14 de abril de 2021, centrado en temáticas en torno a los enfoques de educación científica que da titulo al Ciclo.

Está dirigido a profesorado universitario, estudiantes de profesorado (grado o máster), estudiantes de doctorado, así como a profesorado en ejercicio de todos los niveles educativos e investigadores de didáctica de las ciencias experimentales y de educación, en general.

En el póster que se adjunta, se detallan las conferencias, los ponentes y el horario de celebración, así como el procedimiento de inscripción (es gratuita) y/o certificación.

El plazo para matricularse estará abierto del 8 al 24 Febrero de 2021. Para cualquier duda, contactar con las coordinadoras. Cristina García y Teresa Lupión