FICHA DE PROYECTO

Fecha fin

31/10/2021

Institución coordinadora

Fondazione ente Nazionale Per Il Diritto Allo Studio E Per I Servizi Agli Studenti (Italia)

Instituciones socias

Universidad de Málaga, España

European Students' Union, Bélgica

Katolicki Uniwersytet Lubelski Jana Pawla Ii, Polonia

Humboldt-Universitaet Zu Berlin, Alemania

Ente Per Il Diritto Allo Studio Universitario Dell' Universita Cattolica-Educatt, Italia

European Campus Card Association, Irlanda

Descripción del proyecto

El proyecto ESC-TENSION tiene como objetivo mejorar la capacidad de las universidades para adoptar e implementar la Tarjeta Europea de Estudiante, ESC (“Erasmus Student Card”) al tiempo que garantiza una armonización fluida de los servicios de los estudiantes:

• Establecer la plataforma ESC-TENSION dedicada a las universidades para la adopción de ESC y estudiantes para un mejor acceso a los servicios.
  • Desarrollar “ESC Adoption Suite” desde una perspectiva operativa.
  • Definar la "Solución de problemas técnicos" para proporcionar tecnología y pautas técnicas sobre cómo abordar los problemas técnicos de la adopción del ESC.
  • Desarrollar y entregar el componente de desarrollo de capacidades a las universidades.

Prof. Coordinador UMA

Ana María Castillo  amcc@uma.es