Nadie superó el reto anterior en la Semana Verde; así que os volvemos a proponer participar en el concurso de PASAPALABRA. La actividad estará disponible indefinidamente, aunque... ATENCIÓN, ¡HAY PREMIO! Las personas que consigan quedar entre los tres primeros puestos del ranking del lunes 3 de mayo al domingo 9 de mayo (hasta las 23:59) se llevarán un pack de merchandising  del Vicerrectorado de Smart – Campus: bolsa, cantimplora, cargador solar y libreta.

¿Qué tienes que hacer si quieres optar al premio? Participa con un nombre que corresponda con tu nombre de usuario en alguna de tus redes sociales indicando, entre paréntesis, la red social a la que corresponda, por ejemplo: @ejemplo1 (Instagram), o @ejemplo2 (Twitter). Así, podremos localizarte, si lo consigues, para poder darte el premio. Solo se admite una participación por persona. 

Fecha y horario: apertura el lunes 3 de mayo de 2021, abierto indefinidamente. Fin del concurso domingo 9 de mayo de 2021.

¡Para participar, pulsa aquí!

¡Ya tenemos a los ganadores del Pasapalabra de Sostenibilidad!

Desde el Vicerrectorado de Smart-Campus organizamos un entretenido PASAPALABRA para que demuestres cuánto sabes de sostenibilidad y medioambiente, así como de lugares protegidos de la provincia de Málaga, las 3 personas que han quedado primeras en el ranking en el periodo del lunes 3 de mayo al domingo 9 de mayo han sido:

ganadores_pasapalabra_bueno

Como ganadores su premio es un pack de merchandising  del Vicerrectorado de Smart – Campus: bolsa, cantimplora, cargador solar y libreta.

Recuerda que esta actividad esta disponible de forma indefinida asique aún estás a tiempo de poner a prueba tus conocimientos sobre sostenibilidad y medioambiente. Encontrarás el Pasapalabra en el siguiente enlace.